INSTITUTO MUNICIPAL DE INVESTIGACIÓN
PLANEACIÓN Y ESTADÍSTICA

CELAYA, GUANAJUATO, MÉXICO

Formatos IMIPE

1. Formato Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
2. Formato Estructura Orgánica
3. Formato Las Facultades de Cada Área
4. Formato Metas y Objetivos de las Áreas
5. Formato los Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público
6. Formato Indicadores de Objetivos y Resultados
7. Formato Directorio de Servidores Públicos
8. Formato Remuneración Bruta y Neta
9A. Formato Gastos por Conceptos de Viáticos
9B.Formato Gastos por viaticos
9B. Formato Gastos de Representacion
10A. Formato Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza
10b. Formato Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza
11. Formato Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
12.Formato Declaraciones de Situacion Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as)
14A. Formato Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos
14B.Formato Sistema Electrónico de Convocatorias
15A. Formato Programas Sociales Desarrollados por Sujetos Obligados
15B. Formato Padrón de Beneficiarios del Programa Social
16A. Formato Normatividad Laboral
16B. Formato Recursos Públicos
17. Formato Información Curricular de los(as) Servidores(as) Públicos(as)
18. Formato Sanciones Administrativas
19. Formato Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado
20. Formato Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen
21A. Formato Información Financiera de (Presupuesto Asignado Anual)
21B. Formato Información Financiera de (Informes Trimestrales de Gasto)
21C. Formato Informacion Financiera de Cuenta Pública
22. Formato Deuda Pública
23A. Formato Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
23B. Formato Erogación de Recursos por Contratación de Servicios
23C. Formato Utilización de los Tiempos Oficiales
24. Formato Resultados de Auditorias Realizada
25. Formato Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
26. Formato Personas Fisicas o Morales a Quienes el --sujeto obligado-- Asigna o Permite usar Recursos Públicos
27. Formato Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
28A. Formato Resultados de Procedimientos de Licitacion Pública e Invitación
28B. Formato Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados
29. Formato Informes Emitidos
30. Formato Estadísticas Generadas
31. Formato Informes Programaticos Presupuestales, Balances Generales y Estados Financieros
32. Formato Padrón de Proveedores y Contratistas
33. Formato Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado
34A. Formato Inventario de Bienes Muebles
34B. Formato Casos Especiales Emitidos por la CNDH u Otros Organismos
34B. Formato Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles
34C. Formato Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles
34D. Formato Inventario de Bienes Inmuebles
34E. Formato Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles
34F. Formato Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles
34H. Formato Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados
35A. Formato Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
35C. Formato Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales
36. Formato Resoluciones y Laudos Emitidos
37. Formato Mecanismos de Participación Ciudadana
38A. Formato Programas que Ofrecen
38B. Formato Trámites del Sujeto Obligado
39A. Formato Informe de Sesiones del Comité de Transparencia
39B. Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
39C. Formato Integrantes del Comité de Transparencia
39D. Formato Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
40A. Formato Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos
40B. Formato Encuestas Sobre Programas
41A. Formato Estudios Financiados con Recursos Públicos
41B. Formato Estudios Elaborados en Colaboración con Organizaciones del Sector Social, Privado y Personas Físicas
41C. Formato Estudios cuya Elaboracion se Contrató a Organizaciones de los Sectores Social y Privado
41D. Formato Estudios, Investigaciones o Análisis Elaborados Fueron Financiados por Otras Instituciones Públicas
42A. Formato Listado de Jubilados y Pensionados
42B. Formato Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben
43A. Formato Ingresos Recibidos
43B. Formato Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos
44A. Formato Donaciones en Dinero Realizadas
44B .Formato Donaciones en especie
45. Formato Catálogo de Disposicion Documental y Guía Simple de Archivos
46A. Formato Actas del Consejo Consultivo
46B. Formato Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo
Formato 1F Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico
Formato Tipos de Uso de Suelo
1. Marco Normativo 2. Estructura Orgánica 3. Organigrama 4. Facultades de Cada Área 5. Metas y Objetivos de las Áreas 6. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público 7. Indicadores de Objetivos y Resultados 8. Directorio de Servidores Públicos 9. Remuneración Bruta y Neta 10. Viáticos y Representación 11. Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza 12. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza 13. Contratación de Servicios Profesionales por Honorarios 14. Normatividad Laboral 15. Información Curricular de los Servidores Públicos 16. Sanciones Administrativas 17. Servicios que Ofrecemos 18. Trámites y Requisitos 19. Información Financiera (Presupuesto Asignado Anual) 20. Información Financiera (Egresos) 21. Cuenta Pública 22. Deuda Pública 23. Resultado de Auditorias Realizadas 24. Personas Físicas o Morales a Quienes se Asigna o Permite Usar Recursos Públicos 25. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados 26. Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados 27. Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación 28. Servicios 29. Estadísticas Generales 30. Gasto por Capítulo y Concepto 31. Informes Financieros 32. Padrón de Proveedores y Contratistas 33. Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado 34. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados 35. Inventario de Bienes Muebles 36. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles 37. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles 38. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles 39. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles 40. Inventario de Bienes Inmuebles 41. Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales 42. Resultados de Mecanismos de Participación Ciudadana 43. Mecanismos de Participación Ciudadana 44. Estudios Financiados con Recursos Públicos 45. Listado de Jubilados y Pensionados 46. Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben 47. Ingresos Recibidos 48. Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos 49. Actas del Consejo Consultivo A 50. Actas del Consejo Consultivo B 51. Plan de Desarrollo 52. Presupuesto de Egresos 53. Egresos y Fórmulas de Distribución de los Recursos 54. Tipos de Uso de Suelo 55. Planes y o Programas de Desarrollo Urbano 56. Disposiciones Administrativas
1. Marco Normativo 2. Estructura Orgánica 3. Organigrama 4. Facultades de Cada Área 5. Metas y Objetivos de las Áreas 6. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público 7. Indicadores de Objetivos y Resultados 8. Directorio de Servidores Públicos 9. Remuneración Bruta y Neta 10. Viáticos y Representación 11. Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza 12. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza 13. Contratación de Servicios Profesionales por Honorarios 14. Normatividad Laboral 15. Información Curricular de los Servidores Públicos 16. Sanciones Administrativas 17. Servicios que Ofrecemos 18. Trámites y Requisitos 19. Información Financiera (Presupuesto Asignado Anual) 20. Información Financiera (Egresos) 21. Cuenta Pública 22. Deuda Pública 23. Resultado de Auditorias Realizadas 24. Personas Físicas o Morales a Quienes se Asigna o Permite Usar Recursos Públicos 25. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados 26. Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados 27. Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación 28. Servicios 29. Estadísticas Generales 30. Gasto por Capítulo y Concepto 31. Informes Financieros 32. Padrón de Proveedores y Contratistas 33. Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado 34. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados 35. Inventario de Bienes Muebles 36. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles 37. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles 38. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles 39. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles 40. Inventario de Bienes Inmuebles 41. Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales 42. Resultados de Mecanismos de Participación Ciudadana 43. Mecanismos de Participación Ciudadana 44. Estudios Financiados con Recursos Públicos 45. Listado de Jubilados y Pensionados 46. Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben 47. Ingresos Recibidos 48. Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos 49. Actas del Consejo Consultivo A 50. Actas del Consejo Consultivo B 51. Plan de Desarrollo 52. Presupuesto de Egresos 53. Egresos y Fórmulas de Distribución de los Recursos 54. Tipos de Uso de Suelo 55. Planes y o Programas de Desarrollo Urbano 56. Disposiciones Administrativas
1. Marco Normativo 2. Estructura Orgánica 3. Organigrama 4. Facultades de Cada Área 5. Metas y Objetivos de las Áreas 6. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público 7. Indicadores de Objetivos y Resultados 8. Directorio de Servidores Públicos 9. Remuneración Bruta y Neta 10. Viáticos y Representación 11. Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza 12. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza 13. Contratación de Servicios Profesionales por Honorarios 14. Normatividad Laboral 15. Información Curricular de los Servidores Públicos 16. Sanciones Administrativas 17. Servicios que Ofrecemos 18. Trámites y Requisitos 19. Información Financiera (Presupuesto Asignado Anual) 20. Información Financiera (Egresos) 21. Cuenta Pública 22. Deuda Pública 23. Resultado de Auditorias Realizadas 24. Personas Físicas o Morales a Quienes se Asigna o Permite Usar Recursos Públicos 25. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados 26. Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados 27. Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación 28. Servicios 29. Estadísticas Generales 30. Gasto por Capítulo y Concepto 31. Informes Financieros 32. Padrón de Proveedores y Contratistas 33. Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado 34. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados 35. Inventario de Bienes Muebles 36. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles 37. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles 38. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles 39. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles 40. Inventario de Bienes Inmuebles 41. Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales 42. Resultados de Mecanismos de Participación Ciudadana 43. Mecanismos de Participación Ciudadana 44. Estudios Financiados con Recursos Públicos 45. Listado de Jubilados y Pensionados 46. Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben 47. Ingresos Recibidos 48. Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos 49. Actas del Consejo Consultivo A 50. Actas del Consejo Consultivo B 51. Plan de Desarrollo 52. Presupuesto de Egresos 53. Egresos y Fórmulas de Distribución de los Recursos 54. Tipos de Uso de Suelo 55. Planes y o Programas de Desarrollo Urbano 56. Disposiciones Administrativas
1. Marco Normativo 2. Estructura Orgánica 3. Organigrama 4. Facultades de Cada Área 5. Metas y Objetivos de las Áreas 6. Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público 7. Indicadores de Objetivos y Resultados 8. Directorio de Servidores Públicos 9. Remuneración Bruta y Neta 10. Viáticos y Representación 11. Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza 12. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza 13. Contratación de Servicios Profesionales por Honorarios 14. Normatividad Laboral 15. Información Curricular de los Servidores Públicos 16. Sanciones Administrativas 17. Servicios que Ofrecemos 18. Trámites y Requisitos 19. Información Financiera (Presupuesto Asignado Anual) 20. Información Financiera (Egresos) 21. Cuenta Pública 22. Deuda Pública 23. Resultado de Auditorias Realizadas 24. Personas Físicas o Morales a Quienes se Asigna o Permite Usar Recursos Públicos 25. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados 26. Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados 27. Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación 28. Servicios 29. Estadísticas Generales 30. Gasto por Capítulo y Concepto 31. Informes Financieros 32. Padrón de Proveedores y Contratistas 33. Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado 34. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados 35. Inventario de Bienes Muebles 36. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles 37. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles 38. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles 39. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles 40. Inventario de Bienes Inmuebles 41. Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales 42. Resultados de Mecanismos de Participación Ciudadana 43. Mecanismos de Participación Ciudadana 44. Estudios Financiados con Recursos Públicos 45. Listado de Jubilados y Pensionados 46. Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben 47. Ingresos Recibidos 48. Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos 49. Actas del Consejo Consultivo A 50. Actas del Consejo Consultivo B 51. Plan de Desarrollo 52. Presupuesto de Egresos 53. Egresos y Fórmulas de Distribución de los Recursos 54. Tipos de Uso de Suelo 55. Planes y o Programas de Desarrollo Urbano 56. Disposiciones Administrativas